Cotizador Redpack

Cotizador Redpack

Cotización Redpack

Muy pocas empresas nacionales tienen el reconocimiento y la cobertura que posee Redpack y  es que al usar este servicio notaras porque esta empresa de paquetería resalta de entre los demás. Si no nos cree, vaya con cualquier cotizador de envíos, página de reseñas o video informativo y vea como Redpack es colocada junto a grandes nombres internacionales como UPS, FedEx y DHL.

Actualmente Redpack cuenta con más de 20 años de servicio dedicado al pueblo mexicano y con todo este tiempo solo ha logrado ganar más fama y mejorar sus servicios. De entre sus servicios podemos encontrar excelentes ofertas como un servicio de almacenaje, picking & packing, envió aéreo y terrestre nacional e internación con precios accesibles y tiempos de entrega ideales.

A parte de todo lo ya antes mencionado también ofrecen una herramienta de cotización en su página que está libre para cualquier usuario que desee conocer el precio estimado de su envió en un abrir y cerrar de ojos. Las mejores empresas de correo cuentan con herramientas como esto y el hecho de que Redpack lo tenga en su página principal es una muestra de la calidad del servicio de esta empresa de paquetería.

Si quieres aprender más sobre como cotizar envíos con Redpack, no dejes de leer porque ahora te presentamos una guía bastante completa y concreta de los pasos a seguir para poder tener el mayor control que puedas sobre tu envió con esta empresa y a la vez obtener el mejor precio posible por tu envió.

¿Cómo cotizar mis envíos con Redpack?

A pesar de que este es un asunto sumamente sencillo, es común ver a muchos usuarios en internet que no comprenden muy bien el proceso y por eso hemos creado esta guía. Principalmente, no es necesario que acudas en primeras instancias a páginas y servicios de terceros para cotizar tú envió ya que Redpack tiene una herramienta excelente para esto.

En la página principal de Redpack si bajas un poco, puedes encontrar un apartado en el cual debes ingresar la siguiente información para poder cotizar tú envió:

  • Tipo de cotización: Es decir, si es nacional o si estas importando o exportando un paquete.
  • Origen: Desde donde envía o se envía el paquete.
  • Destino: Donde se recibirá o recibirás el envió.
  • Tipo de entrega: Con esto se refiere a si será entrega “ocurre”, es decir si el que recibe ira hacia la sucursal a buscar el paquete o si será “al domicilio”.
  • Tipo de envió: Si enviara un sobre o un paquete.
  • Peso: Recuerde que esto va expresado en kilogramos.

Otros factores que son importantes de mencionar son el servicio que se solicitara, ya que el precio del servicio Express será un poco más elevado que el del Ecoexpress. La diferencia entre estos será el tiempo que tarde en llegar el paquete. Existen otros tipos de servicios pero al menos con esta guía podrás tener un aproximado bastante claro.

¿A cuál lugar puedo acceder para cotizar mis envíos?

Lo mejor de Redpack es el impacto y la cobertura que tiene en México, ya que esto colabora con que tengan una gran cantidad de sucursales en el país y que pueda accederse a ellas desde prácticamente cada estado en el que estemos. En estas sucursales podemos pedir una asesoría presencial, podemos llevar nuestro paquete y solicitar una cotización en cualquier momento en el que estén abiertas.

En la misma página de Redpack tenemos la herramienta perfecta para realizar esta cotización, pero en caso de que quieras más, es decir, una plataforma que integre todos los aspectos más importantes de los envíos, puede visitar otras aplicaciones y plataformas que hacen un excelente trabajo organizando toda la logística de muchos envíos al mismo tiempo.

Por ejemplo, nosotros siempre mencionamos una empresa con la que podemos contar en cualquier momento y que nunca nos ha fallado llamada Enviostar. Su plataforma en línea www.enviostar.com ofrece una interfaz bastante completa y fácil de usar en la cual puedes optimizar todos tus envíos, modificar distintos aspectos de cada uno individualmente o de forma colectiva, facturar de forma flexible e incluso obtener mejores precios.

Existen muchas plataformas que ofrecen servicios similares y hay unas opciones excelentes pero hablando desde nuestra experiencia propia, la plataforma de Redpack y la de Enviostar son las principales en nuestra lista de cotizadores de envíos, al menos en lo que se refiera a Redpack. Más adelante hablaremos de unas cuantas alternativas que también ofrecen resultados excelentes.

Recomendaciones para cotizar envíos

Un cliente informado es un cliente con poder, esto significa que mientras más conozcas el proceso y los agentes involucrados en tus envíos, más podrás aprovechar de estos para obtener los mejores precios. Es por esta razón que siempre recomendamos a las personas que solo trabajen con empresas de paquetería que conozcan y a las que le tengan confianza, busque recomendaciones de personas cercanas que hayan hechos usado alguna recientemente e infórmese bien.

De igual forma tenga consigo siempre toda la información relacionada a su paquete hágase las presuntas correctas como por ejemplo:

  • ¿Qué voy a enviar?: Si su paquete es pequeño puede enviarlo en un sobre y el precio le saldrá mucho más barato que si usa una caja.
  • Medidas de su envió: El largo, el ancho, el alto y el peso siempre serán importantes para cada envió que se haga en una caja. Si su envió es muy grande probablemente le pidan peso volumétrico.
  • ¿A dónde va?: Mientras más lejos ira, debe pasar por más puntos de control por eso recomendamos utilizar servicios aéreos en estos casos.
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@enviostar.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?