Cotizador Sendex

Cotizador Sendex

Cotización Sendex

El cotizador es una herramienta muy útil, sobre todo para las personas que dirigen un negocio online. La misma te permitirá conocer el precio que te llevará hacer todos tus envíos, y la mejor parte es que puedes consultar estos datos desde la comodidad de tu dispositivo móvil o computadora. Muchas empresas de paquetería tienen su propio cotizador, y como no es de extrañarse, Sendex es una de ellas.

En este artículo, queremos enseñarte a cómo usar el cotizador de Sendex, así como otras alternativas para cotizar tus envíos de manera general. Sin más dilación, ¡Comencemos!

¿Cómo cotizar mis envíos con Sendex?

Puedes cotizar tus envíos sin problemas desde la plataforma de Sendex dirigiéndote a este sitio. Aunque, si esta es tu primera vez y tienes muchas dudas al respecto, no te preocupes. Te enseñaremos cómo hacer este proceso desde 0 con los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo móvil o computadora, accede a tu navegador predeterminado o de preferencia.
  2. Dentro del navegador, busca “Sendex Cotizador”
  3. Espera a que cargue la lista de resultados, y accede al primero. (El que indica “Cotizador – SENDEX”)
  4. Ahora, debes asegurarte de llenar los datos solicitados por la página a lo largo de un formulario. Cómo: Tipo de envío, si es paquete o documento, las dimensiones del paquete incluyendo ancho, alto y largo en cm.
  5. Cuando hayas terminado de acceder toda la información necesaria, haz clic sobre “Cotizar”.
  6. ¡Y listo! Ya sabes cómo cotizar tus paquetes desde la página oficial de Sendex. A continuación, la página te mostrará los precios que necesitas saber, así como la variación de ellos en distintos servicios de la propia empresa.

Es importante que analices bien lo que mejor te convenga para ahorrarte gastos, también es recomendado preguntar si hay costes adicionales antes de procesar tu envío.

¿A cuál lugar puedo acceder para cotizar mis envíos?

Quizás no todos lo sabían, pero existe una página que te ayudará a cotizar tus envíos de manera óptima, hablamos de Enviostar. Es el servicio perfecto para personas que tengan un negocio online de cualquier escala, ya sea que lo estés comenzando, o que ya tenga un buen progreso. Enviostar también te permitirá administrar tus envíos y crear tus propias guías por un precio muy aceptable.

Pero bueno, aquí nos enfocaremos en la función del cotizador. Similar a otras páginas, es sencillo de usar, pero si aún no estás acostumbrado con estas herramientas, ahora mismo te explicaremos cómo usarlo con los siguientes pasos:

  1. Enciende tu dispositivo móvil o computadora, y luego accede a tu navegador de predeterminado.
  2. Ahora, dentro de tu navegador, busca “Enviostar”. (O accede al link directo que dejamos en el primer párrafo de esta sección)
  3. Ahora sólo espera a que los resultados carguen, luego, ingresa sobre el primero.
  4. Cuando la página haya terminado de cargar, dirígete hacia abajo hasta la sección del cotizador (la que tiene un grande enunciado que indica “Conoce el costo de tu envío”)
  5. La página te va a pedir información, a lo que deberás rellenar las distintas casillas respectivamente:
  6. Zona de Origen (desde).
  7. Zona de Destino (hasta).
  8. Medidas del paquete*.
  9. Largo cm*
  10. Ancho cm*
  11. Alto cm*
  12. Peso*

Asimismo, también puedes especificar si el envío va a ser asegurado o no, lo que es de gran importancia ya que este factor puede aumentar el precio considerablemente.

  • Ya casi terminas, sólo te queda hacer clic sobre el botón azul “Cotizar Envío”.
  • ¡Perfecto! Ya sabes cómo cotizar envíos con esta página. Te recomendamos que la uses a menudo si trabajas mucho con los envíos, ya que te permitirá ahorrarte hasta el 60% de tus gastos.

Otros sitios recomendados para realizar cotizaciones seguras

Hay otras opciones o sitios para cotizar tus envíos, y no estaría mal conocer cada uno por si estás teniendo problemas con la página oficial de Sendex. O por si lo contrario, quieres tomar en cuenta otros servicios de paquetería más allá de Sendex para comparar precios. Te mostraremos una lista con alternativas excelentes y confiables:

www.enviostar.com