Cotizar envíos

Cotizar envíos

Cotizar envíos

Actualmente existe un porcentaje sumamente elevado de envíos y recepciones de paquetes a nivel mundial, y si separamos por países, México no se queda atrás. Las más conocidas organizaciones de envíos como lo son FedEX, DHL, Sendex, etc, han implementado el sistema de cotización de envíos. Este mismo se lleva a cabo a través de sus plataformas digitales, ya que estas cuentan con un sistema de completación de datos en el que solo necesitas ingresar tu número de guía y alguna que otra información. Dado esto, hemos decidido traerte en este artículo toda aquella información de utilidad con respecto a cotizar envíos, esto para que comiences a ponerlo en práctica.

Debido a esto, y sabiendo que aún existe ese pequeño porcentaje de personas que no saben cómo realizar este proceso, hemos decidido recopilar varias de las mejores páginas web en las que puedes cotizar tus envíos, todo esto sin importar de cual empresa se trata. Sin más que decir te invitamos a ponerte cómodo y disfrutar de este post que de seguro te será de mucha ayuda, sobre todo cuando hayas decidido darle una cotización a tu envío. ¡Sigue leyendo y sabrás!

Cotizar envíos con Enviostar.com

Si eres seguidor de nuestras publicaciones, puedes haberte percatado de que en varias ocasiones te hemos hablado sobre Enviostar.com, y es que esta página es de mucha utilidad, en especial cuando has realizado un envío recientemente. Esta plataforma posee la compatibilidad para conocer los estados de envíos que hayas hecho con FedEX, UPS y Redpack. Todo esto sin dejar de lado la posibilidad de realizar algunas otras cosas, como lo es el rastreo de envíos y cotizador de envíos.

Como sabemos que esto te llamará mucho la atención, te daremos los pasos que debes seguir tanto para ingresar a la plataforma, como para cotizar tus envíos, para que así no te sorprendas cuando te den el costo de ellos. Sigue estos pasos para que lo logres:

  • Para ingresar a la plataforma:
  • Accede al navegador web de tu preferencia.
  • Ingresa en la barra de búsquedas el nombre de la página web, en este caso “Enviostar.com”.
  • Espera hasta que aparezcan los resultados.
  • Una vez aparezcan, selecciona la primera opción.
  • Hecho esto ya estarás dentro y podrás comenzar a investigar.

También puedes acceder directamente a la plataforma haciendo clic aquí.

  • Para cotizar envíos:
  • Ingresa a la página web.
  • Una vez dentro, desplázate hasta el final de la primera página.
  • Aparecerá un apartado que dice Conoce el costo de tu envío, es ahí.
  • Ahora debes llenar cada una de las casillas con los datos que te piden.
  • Ingresa el código postal del lugar de origen.
  • Ahora el código postal del destino.
  • Existe un campo opcional, en el cual puedes añadir las medidas del paquete, estas se encuentran predeterminados.
  • En caso de que este no cumpla con las medidas predeterminadas, están los campos de cm para el Largo, Ancho y Alto del paquete.
  • Ya casi terminando solo falta añadir el peso del paquete.
  • Como último paso solo debes seleccionar si el mismo es de recolección a domicilio y si se encuentra asegurado el envío.

Esperamos que con estos pasos que te hemos mencionado anteriormente, para cada uno de los pasos, puedas cotizar tus envíos para que de esta forma conozcas cuál es el precio por el envío de estos. Nos sentimos sumamente confiados en nuestra plataforma de Enviostar.com, y sabemos que esta cumplirá con todas tus expectativas, solo es cuestión de que la pruebes.

Otro detallito que posee esta página es que puedes chatear con sus administradores en caso de que te topes con alguna falla, para hacerlo debes hacer clic sobre la pestaña emergente que aparece al final de la pantalla, en la que dice “Chatear con EnvioStar”.

Mejores páginas webs para cotizar tus envíos

Debido a que la acción de cotizar envíos se ha vuelto algo muy utilizando por muchos de los usuarios que diariamente hacen envíos, hemos decidido mostrarte alguno de las mejores páginas a las que puedes acceder para cotizar tus envíos, para ello solo necesitarás tener a la mano tus documentos que te fueron aportados cuando realizaste el envío, y poseer acceso a internet.

Por otro lado, el ingreso para cada una de estas plataformas es casi idéntico, es por eso que te daremos los pasos que debes seguir para cotizar tus envíos en cada una de las páginas que mostramos a continuación.

enviostar.com

Si buscas en el navegador “Cotizar envíos” aparecerá Deprisa.com como uno de los primeros resultados, y es que este se ha ganado la fama de ser una de las mejores plataformas para cotizar tus envíos, ya que es sumamente segura y te da unos resultados de maravilla. A pesar de ser una compañía aparte de mensajería y envíos, esta te ofrece la facilidad de realizar cotizaciones. Para cotizar tus envíos en esta plataforma, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de enviostar.com, puedes hacerlo haciendo clic aquí.
  2. En la parte superior de la barra de herramientas del inicio aparecen varias secciones, accede a la de Cotice su envío.
  3. Se cargará la página y deberás ingresar los detalles de tu paquete, estos suelen ser:
  4. Peso del paquete.
  5. Alto del paquete.
  6. Ancho del paquete.
  7. Largo del paquete.
  8. Ingresa el punto de salida del paquete y su destino.

Haciendo esto ya el sistema te arrojará los resultados de la cotización del envío.