Envíos Guadalajara

Envíos Guadalajara

Envíos a Guadalajara

Con 1.5 millones de habitantes una extensión de más de 180 km2 la ciudad de Guadalajara es uno de los puntos más importantes del territorio mexicano con un alto tráfico de turistas y una vida comercial bastante activa. Es por esto que cuenta con el apoyo y la cobertura de las mejores empresas de paquetería del país e internacionales.

Si deseas conocer tus mejores opciones para realizar envíos a Guadalajara, pues no dejes de leer porque hoy hablaremos de unas cuantas opciones que podrían interesarte. Es importante hacerle saber a nuestros lectores que esta guía se basa principalmente en nuestra opinión basada en experiencia y a la información que hemos recolectado de diferentes usuarios.

La buena noticia es que gracias al rápido crecimiento de la ciudad de Guadalajara como un centro de negocios, existen una gran cantidad de opciones que ofrecen todo tipo de servicios de paquetería. Así que si estás buscando servicios bastante específicos para tus paquetes, te aseguramos que lo encontraras sin problemas. Además de que los precios son bastante variable, pero te recomendamos que no dejes que el precio sea un factor determinante a la hora de tomar tu decisión.

¿Cómo hacer envíos a Guadalajara?

El problema principalmente no será como hacer envíos a Guadalajara, ya que las opciones sobran, en este aspecto lo importante será hacer un envío con una empresa que nos prometa seguridad, rapidez y por supuesto un precio accesible. De igual forma nosotros como usuarios interesados debemos asegurarnos de hacer todo lo posible para que nuestro envío a Guadalajara ocurra sin ninguna clase de percances.

Por eso recomendamos a todas las personas que quieran hacer un envío a Guadalajara seguir los siguientes consejos:

  • Conoce todas las medidas de tus paquetes: Alto, largo y ancho son imprescindibles, al igual que el peso del paquete y si son más de un paquete, pues toda la información de cada uno. Te recomendamos que lo guardes en un documento en tu teléfono, computadora, Tablet, etc. información del envío como código postal de la zona de origen y la del destino también son importantes.
  • Realiza un buen empaquetado: Si quieres que tu paquete este seguro en todo momento, realza un empaquetado de forma correcta, con papel liso que cubra la caja y con la información del remitente y receptor cubierta con cinta de embalaje para que no se borre. Si no eres experto en esto, no te preocupes, pues hay empresas que pueden hacerlo por ti y recogerlo en tu domicilio, por un precio agregado por supuesto.
  • No contrates empresas que no conozcas: Toda empresa de paquetería cuenta con cierto nivel de riesgo, pero por supuesto este variara dependiendo de la empresa. Nuestra principal recomendación es no contratar empresas con las que no has trabajado antes, a menos que tengas muy buenas referencias de alguien cercano que haya trabajado personalmente con estos.
  • No pierdas de vista tu número de guía: Las buenas empresas de paquetería ofrecen sistema de rastreo y para esto te dan un numero de guía el cual es simplemente un código único que identifica tu paquete o carga y con el cual puede hacer seguimiento de la ubicación y estado de tu paquete con la ayuda de las herramientas de rastreo de la empresa.

Una vez que cuentes con toda la información que ya mencionamos es momento de ir directamente con la empresa de paquetería de nuestra preferencia. Un punto importante aquí es que no todas las empresas de paquetería nacionales o internacionales que realizan envíos a Guadalajara cuentan con un cotizador y esto es sumamente necesario para hacer un buen envío.

Así que nuestro consejo aquí seria buscar una empresa que tenga cotizador o una herramienta que nos permita conocer el precio estimado de nuestro envío a Guadalajara. De esta forma podemos tener varias opciones y decidir por nosotros mismos cual es la mejor opción, sin mencionar que nos permite conocer todos los servicios adicionales que tiene cada empresa.

Mejores compañías de paqueterías para hacer envíos a Guadalajara

Hoy en día existen muchas empresas que funcionan de manera excelente en la región de Guadalajara y de entre ellas podemos reconocer a grandes internacionales como UPS, FedEx y DHL, pero también hay ciertas opciones nacionales que también ofrecen un servicio muy bueno como Redpack, CARSSA y Estafeta.

Todas las empresas que nombramos cuentan con un cotizador así que puedes ir hacia la plataforma de estas para conocer los precios, tiempos de entrega y por supuesto los servicios de cada empresa de paquetería. Otra opción es acudir a otras plataformas web que ofrecen un servicio de logística que determine todos estos factores como por ejemplo Enviostar, Skydropx y Enviaya.

La gama de precios es bastante variada, pero podemos decir con completa seguridad que en lo que se refiere a envíos nacionales a Guadalajara los paquetes menores de 1 kg van desde $179.59 hasta más de $400 y en cuanto a envíos internacionales del mismo peso el precio empieza desde $1,185.70. Por supuesto estos son solo aproximados y para información más precisa asegúrese de realizar una cotización con cualquiera de las herramientas que ya mencionamos.

¿Cuál de estas son las más recomendables?

Nosotros siempre recomendamos a las empresas con las que hemos tenido mejores experiencias y de entre esas siempre resaltamos a agencias nacionales e internacionales como por ejemplo:

  • UPS
  • DHL
  • CARSSA
  • Redpack
  • FedEx

Todas y cada una de estas empresas poseen cierto renombre en México por la calidad de sus envíos y su amplia variedad de servicios. Te invitamos a que averigües un poco más de cada opción para que conozcas más a fondo todos los servicios de las mismas y que le des utilidad a plataformas de logística en línea que ayudan a facilitar el trabajo.

Recomendaciones para hacer envíos seguros a Guadalajara

En lo que se refiere a nuestra experiencia podemos dar el consejo de no escatimar en gastos a la hora de realizar un envío. Recuerde que empresas internacionales como UPS pueden tener un precio elevado pero el servicio de rastreo, cotización y logística lo valen.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@enviostar.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?