Paquetería CARSSA

Paquetería CARSSA

Paquetería de CARSSA

Es necesario poder contar con una organización de excelencia para la distribución de nuestros preciados paquetes en territorio mexicano y es allí donde el grupo CARSSA juega un rol importante. Sus servicios son ideales para las empresas, pero esto no significa que no se puedan realizar de manera satisfactoria envíos tradicionales a una gran cantidad de regiones mexicanas.

Desde su fundación en 1999 el grupo CARSSA ha trabajado en base a un único ideal que es la satisfacción de sus clientes brindando un servicio seguro, rápido y confiable de paquetería y mensajería las 24 horas del día. Con los mejores precios y cobertura en gran parte de México, esta organización se ha colocado hoy en día como un estándar en todo lo que se refiere a almacenamiento, paquetería y distribución a nivel nacional.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo y fácil de ejecutar; todo inicia con el pedido, se realiza una requisición de recolección para los productos de la empresa o negocio lo cual llevara a una movilización del equipo logístico hacia el lugar en donde se encuentra el producto. Posteriormente este será transportado para su almacenamiento en el cedis de CARSSA.

El grupo CARSSA cuenta con diferentes cedis en gran parte del territorio mexicano y es allí donde llegaran los paquetes solicitados de la central gracias a los camiones de distribución. Estas unidades locales se encargan de  llevar sano y salvo el producto hasta las manos del comprador en su domicilio o negocio.

Servicios que ofrece

La mejor parte del grupo CARSSA es la variedad y excelencia en servicios que posee tanto a nivel empresarial como paquetería tradicional. Por supuesto es lógico que cada cliente posea sus exigencias respecto a su envió y esta organización se encarga de cubrir cualquier necesidad expresada para brindar un trabajo satisfactorio las 24 horas del día.

  • Paquetería tradicional

El envió y transporte de paquetes especializados desde un punto hasta otro está cubierto por la asociación CARSSA con la misma calidad de siempre. Los envíos terrestres son rápidos y seguros y prometen el envió de su producto en un periodo de 24 a 72 horas.

  • Desconsolidación (Break Bulk)

Este servicio es especializado para empresas y negocios que desean hacer un gran envió de una sola carga a granel consolidada y luego que esta sea dividida para embarques individuales obviamente más pequeñas.

  • LTL (Less Than a Truck Load)

Un servicio muy común y útil en el cual el cliente paga por el espacio utilizado en lugar del peso u algún otro parámetro. En este caso se habla de una carga que ocupa parcialmente un camión de CARSSA.

  • Pick & Pack

Si desea dejar todo en las manos de los profesionales, no se arrepentirá de confiar en el grupo de CARSSA para preparar, empacar y distribuir su mercancía, ya que estos poseen al mejor grupo de logística a nivel nacional y le asegura completa seguridad y rapidez con cada uno de sus guías.

¿Qué tan seguro están tus envíos con esta empresa?

En vez de decirle que debe confiar ciegamente su producto al grupo de CARSSA mejor vamos a aclarecer algunos hechos y características de este equipo para que usted juzgue por sí mismo si debe depositar su confianza y considere si es o no seguro realizar sus envíos con esta empresa. Para empezar hablemos del horario del grupo CARSSA, ya que este es de 24 horas los 365 días del año.

Posteriormente es importante mencionar las situaciones en las que el paquete no llega al destinatario por una razón u otra, ya que en estos casos el grupo CARSSA se encarga de realizar una devolución completa sin ningún precio adicional. En términos económicos esta empresa es también una buena opción, debido a que pertenece a la banda media de precios.

Por último, a pesar de que el grupo CARSSA posee una amplia cobertura del territorio de México, existen algunos puntos en los que no hay un cedi cerca, pero esto no es razón para que se preocupe ya que la empresa se encargara de hacer llegar el envió hasta su domicilio en cualquier situación.

¿Cómo rastrear tu paquete?

Actualmente existen muchos problemas en cuanto se refiere a la localización de paquetes, pero no crea que esto se limita al grupo CARSSA únicamente, ya que este es un problema de infraestructura que afecta a otras grandes empresas en México como lo son UPS, FEDEX y muchos más. De igual forma existe una plataforma relativamente nueva que ofrece un servicio espectacular a la hora de rastrear la localización de su producto en tiempo real y este es www.enviostar.com.

Enviostar es una plataforma en la cual puede cotizar sus envíos, encargarse de toda la logística y por supuesto rastrear la posición del paquete con resultados bastante decentes en todo momento.  Además de esto Enviostar le proporciona una interfaz bastante amigable y fácil de dominar desde la cual puede realizar sus guías, ordenarlas, clasificarlas, cancelarlas y hasta facturarlas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar los envíos con CARSSA?

El tiempo dependerá completamente de la magnitud del envió, pero en un tiempo promedio el grupo CARSSA se encarga de llevar a cabo todas sus guías en un periodo de 48 a 72 horas. De igual manera toda la información sobre el arribo de su envió se le será especificada en base a su encargo cuando realice la requisición.

Sucursales de CARSSA en México

La lista de sucursales de CARSSA está disponible para usted en todo momento, solo llame al número de su call center disponible en su plataforma y se le hará saber cuál es el centro más cercano a su localización. De igual forma aquí le dejamos una lista con las principales sucursales de CARSSA:

  • Ciudad de México: Margarita Maza de Juárez 149, SCT Vallejo, Gustavo A. Madero, 07700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Monterrey: Thomas Alva Edison 3117, Industrial, 64420 Monterrey, N.L., México.
  • San Luis Potosí: Carr. a Matehuala 10900, Soledad de Graciano Sanchez, 78430 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México.
  • Sonora: Av. Ferrocarril, Santa Rita, Centro, 84600 Santa Ana, Sonora.