Paqueterías

Paqueterías

Las paqueterías han formado parte de la sociedad desde hace un par de años atrás, con ella se le permite a las personas la facilidad de hacer envíos de productos (también conocidos como paquetes) alrededor de todo el mundo. Algunas de ellas con la facilidad de que sin importar las barreras de fronteras, estas puedan llegar a cualquier lugar. En este caso te venimos a traer información de utilidad acerca de las paqueterías en México, para que así sepas que hacer en caso de que necesites de estos servicios para realizar algún envío.

paqueterias

Debido a la gran demanda diaria que existen dentro de las empresas de paquetería, hemos estado en la necesidad de mostrarles en este post lo más importante que debes saber acerca de cómo hacer estos procedimientos. Aunado a esto, tenemos la certeza de que te será de suma utilidad, ya que solo deberás cumplir con ciertos requisitos para completar el servicio. Sin más que añadir te invitamos a que sigas leyendo y consigas toda aquella información que te será de ayuda en caso de que estés pensando en optar por recibir alguno de estos servicios.

 ¿Cómo funcionan en México?

Los servicios de paquetería en México consisten en un procedimiento de transporte en el que se le da a productos que han sido previamente embalados y empaquetados para luego ser enviado a un determinado lugar establecido por el cliente que contrata el servicio. En México existen muchos lugares y empresas a los cuales puedes acudir para realizar envíos y recibir los servicios de paqueterías, cada una con una forma de trabajo diferente, pero con un modo de trabajo organizado y seguro. Es común que consigas muchísimas ofertas de diferentes páginas de estos servicios, por eso te traemos lo suficiente para que sepas que hacer en cada caso.

Existen varias páginas web en internet a las que puedes acudir para recibir información de calidad con respecto a los envíos y recepciones de paquetes a través de paqueterías. Una de estas páginas es la del Gobierno de México, en la cual te dan información relacionada a los días de entrega, precio por envío y demás detalles. Otra de estas páginas es Enviostar.com, la cual te entrega la mejor información solo con aportar un poco de los detalles, así como también la capacidad de cotizar tus envíos. Para conocer cómo acceder a cada uno, a continuación te presentamos los pasos:

Si deseas acceder a la del Gobierno de México:

  1. Accede a tu navegador web de preferencia.
  2. Ingresa el nombre de “Gobierno de México” en la barra de búsquedas.
  3. Una vez cargue la lista, pulsa sobre la página oficial. También puedes acceder haciendo clic aquí.
  4. Cuando hayas ingresado, pulsa sobre Mensajería y paquetería. Cuestión de tiempo, dinero y esfuerzo.
  5. Ingresando a esa dirección consigues toda la información necesaria.

Si deseas acceder a Enviostar.com

  1. Inserta el nombre de Enviostar en la barra de búsquedas.
  2. Accede a la página oficial, que se encuentra de primera en la lista. También puedes acceder haciendo clic aquí.
  3. Una vez dentro selecciona el tipo de servicio que deseas consultar.

Utilizando cualquiera de estas 2 páginas web te garantizaremos una completa y excelente experiencia de investigación.

¿Qué tan confiables son?

Como hemos mencionado anteriormente, en México existen muchísimas paqueterías, aunque en la mayoría de los casos no todas resultan ser tan confiables y seguras como esperamos. Por estas razones, cada vez que desees optar por recibir alguno de estos servicios, te invitamos a que acudas a las agencias oficiales o más reconocidas de la localidad, ya que ellas te garantizan un envío y recepción seguro de tu paquete.

Alguna de las más comunes te suelen entregar detalles de tu envío, estos te pueden servir para que tú rastrees tu paquete y sepas cuál es su rumbo, además de que así sepas si ya está por llegar a su destino.

Algunos contactos de las mejores paqueterías en México

Como sabemos lo importante que es para ti conocer todo lo necesario para utilizar estos servicios de envío, te traemos una lista con los contactos de las paqueterías de México, sigue leyendo y conoce los números telefónicos de cada uno de ellos:

  • Servicio Corporativo de Mensajería y Paquetería, su número de contacto es +52 55 5894 8922.
  • Paquetería Postdata, su número telefónico es +52 437 954 1334.
  • Envíos Primera Plus, su número de contacto es +52 800 849 9004.
  • Rapipack Paquetería, su número de contacto es +52 353 105 1347.
  • JR Paquetería, su número telefónico es +52 55 5598 2599.
  • Pakmail Centro Interlomas, su número telefónico es +52 55 5290 1605.
  • Paquetería Flecha Amarilla¸ su número de contacto es +52 55 5792 7682.
  • Tips Transporte Integral de Paquetería, para comunicarte con ellos llama al +52 55 5115 1616.
  • Paquetería Vallejo, su número telefónico es +52 81 8372 6347.

Mejores paqueterías en México

Conseguir una empresa segura para realizar tus envíos no es una tarea tan fácil, además de que muchas de estas te dejan con la incomodidad de saber que tan seguras pueden ser, y en qué estado pueden llegar los paquetes, es por eso que hemos decidido darte una lista de las mejores paqueterías en las que puedes muy seguro de que todo llegará en perfecto estado, y que además de esto, no habrá fallos en los envíos ni traslado. Estas son las mejores paqueterías de México:

  • Paquetería UPS.
  • Paquetería Fedex.
  • Paquetería DHL.
  • Paquetería Flecha Amarilla.
  • Paquetería Estafeta.
  • Paquetería Estrella Blanca.
  • Paquetería Tres Guerras.

Algunas de estas antes mencionadas paqueterías no son originarias de México, ya que poseen sucursales en otros países y además de esto son de procedencia internacional, sin embargo estas se encuentran presentes en el país y se caracterizan por su excelente servicio. Otro detalle es que estas mismas han sido recopiladas de acuerdo a las opiniones y recomendaciones que cada uno de los clientes ha dejado tras haber recibido de los servicios de las mismas, por lo que nos hemos tomado la decisión de mostrártelas en esta lista.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@enviostar.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?