Rastreo CARSSA

Rastreo CARSSA

Rastreo Carssa

Existe un gran número de empresas de paquetería y correo en México, pero muy pocos tienen la fama y la trascendencia que el grupo CARSSA posee actualmente, ya que desde su fundación en 1999 esta empresa ha tenido un desempeño excepcional logrando ganarse la confianza del público mexicano.

En la actualidad el grupo CARSSA se ha posicionado como un ejemplo para otras empresas de paquetería, ya que ha conseguido adaptarse a la era moderna perfectamente incluyendo todo tipo de tecnologías vanguardistas para que el cliente pueda saber dónde está su producto todo el tiempo. Gracias a su cobertura casi total de este país, es posible rastrear nuestro envió en todo momento.

Sin mencionar que no solo el grupo CARSSA realiza un trabajo bastante bueno asegurándose que el cliente esté al tanto de la ubicación de su paquete en todo momento, ya que existen una gran cantidad de opciones disponibles en línea que además de ofrecer un excelente sistema de rastreo te permiten cotizar tus envíos, organizarlos, cancelarlos, facturarlos y mucho más, pero no desesperen pues estaremos hablando de eso más adelante

¿Cómo rastrear mis envíos?

Empecemos por lo básico, es decir, como realizamos un simple rastreo con la plataforma de CARSSA. La verdad es que este un proceso bastante sencillo y en cada sucursal se le explica el proceso en el momento en el que realiza el envió, pero si no puede acudir a una sucursal en este momento se lo explicamos de una manera sencilla.

Lo más importante que debe recordar es que el número de guía es vital para esto, ya que esta es la única forma, o al menos la más sencilla de localizar su paquete. El número de guía es como una identificación para su paquete, este código es único y solo está asignado a su paquete. El mismo se le será entregado cuando usted o el remitente realicen él envió.

Para realizar el rastreo en la plataforma del grupo CARSSA lo primero que debes hacer es dirigirte a la página www.grupoCARSSA.com y bajar hasta la última sección de la página principal. Allí encontraras varios apartados, pero el que nos interesa tiene como titular “Información” en uno de los sub-apartados encontraras la opción que dice “Rastreo”, haz clic en esta opción y luego ingresa tu número de guía en la ventana emergente, presiona la tecla de enter y listo.

¿Qué hacer en caso de que no lo consiga?

Ahora, si vamos a la sección de reseñas de cualquier servicio postal incluso de los más famosos, es lógico que encontremos una gran cantidad de reseñas negativas. Esto ocurre porque este proceso de logística es muy delicado y el más mínimo error puede llevar a que un paquete termine en una dirección completamente diferente a la esperada, pero la idea de todo servicio de paquetería, en especial la del grupo CARSSA es reducir esto al mínimo.

Por eso en caso de que su número de rastreo no dé una respuesta o un resultado acorde a la realidad, lo primero que hay que hacer es contactar con los números de atención al cliente o dirigirse a las sucursales más cercanas para información y asesoría profesional. Por suerte el grupo CARSSA cuenta con una gran cantidad de sucursales y call centers para la satisfacción de los clientes y para brindar soluciones flexibles a toda clase de incidentes.

Es su deber como cliente, nunca por ninguna razón aceptar paquetes abiertos o semi-abiertos. Si este es su caso, su primera acción debe ser expresar su queja en la sucursal que recibió su paquete y dar el motivo a la empresa de porque no acepta el paquete, ya sea que este abierto, en extrañas condiciones, roto, dañado, etc.

Posterior a esto lo más recomendable es realizar una queja en línea con todos los agentes que estuvieran involucrados con el envió, es decir, el remitente, la agencia de correos, el Courier, etc. de esta forma involucra a todas las personas y se asegura de obtener una respuesta de porque su paquete está dañado, desaparecido o en cualquier otro estado que no sea el ideal.

Un lugar donde lo puedes rastrear fácilmente

Ahora en caso de que desee intentar rastrear su paquete con otra entidad, por cualquier razón, podemos recomendarle una herramienta que en lo largo de nuestra carrera nos ha resultado bastante útil y su nombre es Enviostar. Esta plataforma en línea es el mejor amigo para el comerciante inteligente y para todo aquel que le guste conocer bien todos los detalles del envió de su paquete y lo mejor es que cualquiera lo puede usar.

La razón por la cual recomendamos este sitio web de esta manera es que posee una gran cantidad de servicios para cotizar sus envíos. Por ejemplo, la plataforma de Enviostar nos ofrece una interfaz bastante amigable con opciones que nos permiten organizar nuestros pedidos habituales, rastrearlos en todo momento con información actualizada, cancelarlos en caso de que haya alguna equivocación, enviar respuestas a nuestros clientes de forma automatizada y mucho más.

Si lo que usted desea es automatizar su negocio, www.Enviostar.com es la mejor opción para usted, pero si lo único que quiere es conocer la posición actual de su envió, pues esta plataforma también se presta para eso y posee una exactitud que muchas otras opciones de servicios similares en el mercado no ofrecen. Por esta y muchas otras razones le recomendamos que visite Enviostar para mejorar la experiencia de envió.

Otros lugares donde puedes rastrear tus envíos

Si aún no está satisfecho con las opciones que le hemos recomendado hasta ahora, pues no es ningún problema porque aún existe muchas otras herramientas con las que puede intentar rastrear su paquete, pero recuerde que lo más importante para esto es su número de guía así que no lo pierda de vista en ningún momento. Lo mejor para su seguridad seria guardarlo en su teléfono móvil o su computadora fija.

Algunas de las mejores opciones para rastrear un envió que podemos recomendarle después de las expresadas anteriormente son:

www.enviostar.com