Rastreo FedEX

Rastreo FedEX

Rastreo FedEX

FedEX se ha caracterizado por entregarles a los usuarios de sus servicios, una seguridad y calidad a la hora de realizar sus envíos. Es que sus años de servicio le han dado el mérito suficiente para demostrar que es una empresa en la que puedes confiar a ojos cerrados cuando realices un envío. Por esta razón, si recientemente has realizado uno y deseas saber el estado en el que se encuentra, nosotros te damos los detalles a seguir para realizar los rastreos de envíos.

Dado esto, en este artículo hemos decidido recopilar la mejor información acerca de esta utilidad, y lo hacemos con el fin de que te sientas seguro en sus servicios y puedas estarte tranquilo mientras este llega hasta su destino. Sin más que añadir, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas lo necesario.

¿Cómo rastrear mis envíos?

Si has llegado hasta aquí buscando la forma de rastrear tu paquete, ya sea porque estés preocupado porque aún no ha llegado, o porque simplemente deseas seguir su ruta, nosotros te damos los pasos y medidas necesarias para que lo hagas, sigue leyendo y conoce la información que necesitas.

FedEX cuenta con una página web oficial en la que puedes obtener diferentes funciones que te permitirán extraer información y saber el paradero de tu paquete, por ejemplo. Esta plataforma se encuentra disponible para el país de México, y si deseas saber cómo acceder a la misma, solo sigue estos pasos e ingresa con total confianza a su mundo:

  1. Accede a tu navegador web de uso frecuente.
  2. Ingresa el nombre de FedEX en la barra de búsquedas.
  3. Una vez que carguen los resultados, selecciona la página que se asemeje a los resultados.
  4. Cuando te encuentres dentro, selecciona la opción que desees utilizar.

También puedes acceder directamente a la página oficial, haciendo clic aquí.

¿Qué hacer en caso de que no lo consiga?

Es común que en ocasiones cuando realicemos algún envío con cualquiera de las empresas de paquetería y mensajería presentes en México, nos topemos con la incertidumbre de saber en qué estado se encuentra el mismo, o si simplemente ha llegado a su destino, dadas estas problemáticas, las industrias se han creado mecanismos que permiten a los usuarios localizar e ir siguiendo la ruta de sus envíos, como lo es el caso de los rastreos.

A pesar de esto, hay veces corremos el riesgo de que mientras hagamos el rastreo no consigamos detalles de nuestro paquete, y eso se debe a que el mismo tuvo un error a la hora de haberlo ingresado al sistema, pero no te preocupes por eso, eso no significa que tu envío se encuentre en peligro, ya que también existen formas de obtener detalles de estos sin necesidad de hacer los rastreos. Para ello te mostramos a continuación las alternativas por las que puedes optar en caso de no conseguir la compatibilidad mediante el rastreo por página web.

  • Dirígete a la oficina de FedEX: En caso de que no logres localizarlo, lo mejor es que vayas hasta la oficina o sucursal más cercana y pidas detalles sobre el estado actual de tu paquete.
  • Haz una llamada y serás atentido: Una buena alternativa para rastrear tu paquete es haciendo una llamada al número de FedEX, para ello solo debes marcar a este número telefónico: 01 800 00 333 39, ellos poseen un horario de atención de 24 horas.

Un lugar donde puedes rastrearlo fácilmente

Un lugar muy recomendado en el que tenemos la certeza de que puedes conseguir toda la información relacionada con el servicio que has contratado, es Enviostar.com. En ella consigues todo tipo de función que te permite darle un seguimiento cauteloso a tu paquete, para que así conozcas el estado en el que se encuentra, y si este ya ha llegado a su destino. Nosotros te dejamos todo lo necesario.

Cientos de usuarios de esta plataforma recomiendan esta página web, ya que esta posee una versatilidad que te permite rastrear tu paquete sin importar cual empresa de envío hayas utilizado para realizarlo, nada más con aportar el número de guía de tu paquete, ya será suficiente para que el sistema te genere toda la información relacionada con el mismo. Para acceder fácilmente a la plataforma, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu navegador web de preferencia.
  2. Escribe Enviostar.com.
  3. Espera hasta que aparezcan los resultados y selecciona el que se asemeje.
  4. Cuando hayas ingresado ya podrás seleccionar la función que desees realizar,

En caso de que pertenezcas a ese porcentaje de personaje que desea acceder directamente a la página desde aquí, pues te decimos que estas en el lugar correcto, ya que pulsando aquí serás remitido directamente a la página oficial para que comiences a vivir  la experiencia.

Otros lugares donde puedes rastrear tus envíos

Si has revisado alguna de las páginas de rastreo que te hemos mencionado anteriormente, pero ninguna te genera los resultados que buscas, a continuación te dejamos unos links que te llevarán directo a páginas confiables en las que estamos seguros que te darán los mejores detalles sobre tus envíos. Dichas páginas se enlistan como las mejores para realizar rastreos de envíos de paquetes de la empresa FedEX. Estas son los links de las páginas webs:

https://parcelsapp.com/es/carriers/fedex

https://postal.ninja/es/p/fedex/tracking

https://www.ship24.com/es/transportistas/fedex-seguimiento

Además de estas páginas, también existe una aplicación para dispositivo móvil, en la cual puedes obtener información sobre la empresa a través de la misma, ya que esta es una aplicación oficial de FedEX. Para descargar la aplicación y ejecutarla, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu navegador web de preferencia.
  2. Escribe en la barra de búsquedas “FedEX Mobile”.
  3. Una vez que aparezcan los resultados, selecciona la página web de Play Store.
  4. Cuando hayas ingresado, pulsa sobre Descargar, y de esta forma comenzará la descarga.

Hecho esto ya podrás hacer uso de la aplicación y obtener toda la información que amerites. De esta misma forma, si pulsas aquí podrás acceder directamente hasta la página web de  la Play Store y descargarla.