Rastreo Redpack

Rastreo Redpack

Rastreo Redpack

El mundo de la paquetería y del intercambio de todo tipo de mensajes ha sufrido grandes golpes en la época moderna por la innovación en formas de comunicación, pero además ha sido considerablemente beneficiada gracias a las compras online y a la creación de un gran número de microempresas que son capaces de operar en todas partes de México y que dependen ampliamente de asociaciones de paquetería como la popular empresa de envíos Redpack.

Redpack te ofrece seguridad y calidad con cada uno de sus encomiendas, pero para los clientes que desean saber la ubicación de su paquete en cualquier momento también ofrece el servicio de rastreo con el cual puedes ubicar tu producto sin ninguna dificultad. Usualmente la misma página de envíos ofrece este servicio, pero existen otras plataformas que cooperan con otros servicios de mucha utilidad también.

En la siguiente guía te hablaremos un poco de cómo puedes realizar el trabajo de rastreo de tu paquete desde tu hogar utilizando la plataforma de Redpack. En todo caso si deseas utilizar este mismo servicio, pero prefieres utilizar otra plataforma por cualquier razón pues también te indicaremos cuales son actualmente las mejores herramientas para esto en el mercado.

¿Cómo rastrear mis envíos?

En primer lugar es importante que comprendas cómo funciona el proceso regular, ya que de ahí podemos partir e implementar otros métodos de rastreo si el principal no funciona. En todo caso lo que principalmente se necesita para saber la ubicación actual de tu paquete es el número de guía. Este es un código único que se le concede al remitente al realizar el envió en la sucursal en la que realiza el envió.

El proceso de rastreo comienza en la página principal de Redpack así que obviamente el primer paso será dirigirnos a www.Redpack.com.mx. Una vez aquí es muy simple realizar el rastreo del paquete, ya que la opción para realizar esta tarea es la primera que se observa en la interfaz. Coloca tu número de guía en la barra especificada y listo ya tendrás información actualizada de la localización de tu encargo o envió.

En caso de que no tengas el número de guía, pero en su lugar cuentas con un número de referencia solo necesitaras esto y tu número de cliente para poder ubicar el producto fácilmente. Este menú también ofrece la opción de solicitar una recolección del paquete lo cual es bastante útil y facilita bastante el proceso; para esto lo único que necesitaras será el número de guía de tu paquete y el código postal del área.

¿Qué hacer en caso de que no lo consiga?

Quisiéramos poder decir que Redpack tiene un margen de error de 0 porque la verdad es que con nosotros el proceso siempre ha sido bastante placentero y no hemos tenido ninguna clase de problema, pero la verdad es que esta no es una declaración absoluta y final, ya que existen muchos otros millones de pedidos al día y al ser un proceso que necesita de suma precisión, es probable siempre que existan unos cuantos errores.

De igual manera Redpack es una empresa que tiene años trabajando para el pueblo mexicano y aún se mantiene como una referencia y esto se debe a su trato responsable, a la resolución de problemas y a su equipo que trabaja para solucionar cualquier problema que ocurra. Si su número de guía le muestra un resultado ajeno a la realidad, le recomendamos que intente ubicar su paquete con la ayuda de otra plataforma.

Por suerte existen muchas opciones en el mercado actualmente que ofrecen este servicio, pero si ninguna de ellas le ofrece algún resultado concreto el primer paso siempre deberá ser dirigirse a la sucursal más cercana de Redpack para solicitar tener información del paquete o también puede comunicarse al número de atención al cliente de Redpack para que le ayuden a conseguir su paquete.

Los números y horarios de las distintas sucursales están disponibles en la página de Redpack así que basta con un vistazo a la plataforma virtual para saber en qué momento puede ir a solicitar información y asesoría. Recuerde contar siempre con su número de guía para poder llevar a cabo este asunto.

Un consejo que siempre damos en este apartado al público es nunca aceptar un paquete abierto aunque sea solo un poco. La condición del paquete debe ser completamente hermética; si la caja o sobre se encuentra ultrajado en cualquier lugar, si suena o luce extraño, roto o dañado, está en todo su derecho de no aceptarlo y presentar una queja con la empresa y con el remitente. Para el beneficio del cliente Redpack siempre ofrece soluciones flexibles e integrales en esta clase de situaciones.

Un lugar donde lo puedes rastrear fácilmente

Si la página de Redpack no le ofrece un resultado satisfactorio o si desea contar con más opciones para controlar sus requisiciones y sus envíos, puede optar por opciones aún más completas como por ejemplo la excelente plataforma de www.Enviostar.com. En esta encontrara un montón de maneras de gestionar y cotizar sus envíos como todo un profesional, sin mencionar que es una plataforma dedicada completamente al servicio de cotizar envíos.

Con su número de guía visite la plataforma de Enviostar e ingrese toda la información que le solicite la página y podrá localizar su envió en cualquier lugar de México en cuestión de segundos. La página le ofrece la posición del paquete y el estado del mismo en tiempo real; además esta plataforma cuenta con una interfaz amigable y muy bien diseñada que le concede al usuario diferentes maneras de tener el control de sus envíos de manera rápida y sencilla.

Otros lugares donde puedes rastrear tus envíos

En el caso de que desee utilizar alguna otra plataforma o herramienta para rastrear sus envíos que no sean las expresadas anteriormente, le hemos preparado una lista de empresas que cumplen con un servicio bueno y sencillo, pero por supuesto nosotros siempre recomendamos primero la que mejor nos ha funcionado que es Enviostar, estas son:

  • www.enviostar.com