Rastreo Sendex

Rastreo Sendex

Rastreo Sendex

Conocer el estado de los paquetes es crucial para las necesidades del cliente en los servicios de paquetería. Es por ello que generalmente la función de rastreo ha sido implementada en casi todas estas empresas, y Sendex no es la excepción.

Rastreo Sendex

En este artículo, queremos hablar en profundidad sobre el rastreo con Sendex, alternativas para hacerlo, y algunas dudas comunes también. ¿Te interesa? ¡Comencemos!

¿Cómo rastrear mis envíos?

Rastrear tus envíos con Sendex es algo que cualquier persona puede hacer desde la comodidad de su hogar, y es un proceso 100% gratuito. La mejor manera de hacerlo es visitando su página de rastreo oficial haciendo clic aquí. Aunque, si prefieres hacer esto por tu cuenta, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el navegador en tu dispositivo o computadora.
  2. Ahora, sobre la barra buscadora, escribe “Sendex Rastreo Mexico”
  3. Espera a que carguen todos los resultados, y cuando estén listos, haz clic sobre el que diga “Rastreo de envíos – SendEx”
  4. Cuando cargue el sitio web, podrás observar en tu pantalla un enunciado que dice “ESTADO Y ESTATUS DE TUS ENVÍOS”.
  5. Debajo del texto mencionado, debería haber una pequeña barra que indica “Número de guía”. Sobre ella, escribirás el código de rastreo que se te fue asignado, y luego pulsa la tecla Enter, o toca sobre el ícono de la lupa que se encuentra justo al lado izquierdo.
  6. ¡Eso es todo! Como habrás podido notar, es una tarea muy simple. Ya puedes hacerle seguimiento a los paquetes que estén pendientes.

Sin embargo, existen otras formas de localizar tus envíos con Sendex, son buenas alternativas si por los momentos no puedes rastrear desde su página, y las mencionaremos a continuación:

  • Llamada telefónica: Puedes llamar al 01 800 833 9300 y pedirle amablemente a uno de los asesores el estado de tu envío. Sólo necesitarás el código de rastreo a la mano.
  • Vía email: También puedes enviar un correo electrónico a la dirección callcenter03.sendex@gruposenda.com En el correo es importante indicar que quieres rastrear un paquete y especificar su respectivo número de guía (o código de rastreo).

Otros lugares donde puedes rastrear tus envíos

Afortunadamente, hay múltiples alternativas de rastrear tus envíos Sendex con otras páginas. Los sitios web que mencionaremos a continuación te servirán también para hacerle seguimiento a tus paquetes sin problema alguno:

Enviostar

Una de las mejores páginas que te funcionará para rastrear tus paquetes no sólo de Sendex, sino que también te servirá para otros servicios de paqueterías reconocidos en México. Adicionalmente, Enviostar se ofrece como una buena opción para los negocios de cualquier rango: Con ella puedes generar tus propias guías y administrar los envíos, e incluso ahorrarte hasta un 60% en costes comparando distintos precios. Vale la pena echarle un vistazo.

Es tu sitio web indicado para gestionar tus envíos de distintas empresas, incluyendo Sendex. Rastrear tus envíos con esta página es una tarea sencilla y sólo te tomará algunos pasos:

  1. Desde tu navegador, busca “EnvíaYa Sendex Rastreo” (Sin embargo, puedes acceder directamente con el link que dejamos justo arriba, en el título)
  2. Haz clic sobre el resultado que indique “Envíos Sendex – Cotizador, Rastreo y mejores tarifas| EnvíaYa”
  3. Espera a que la página cargue. Cuando esto ocurra, podrás observar que te pide unos datos como “Origen” y “Destinario”. Sin embargo, no es allí donde nos vamos a centrar.
  4. Ve bajando en la página hasta que encuentres una pequeña sección que indica “O rastrea tu envío Sendex con nuestro rastreador avanzado” y escribe tu código de rastreo en la barra.
  5. Pulsa “Rastrea mi envío”.
  6. ¡Listo! Ya sabes cómo hacerle seguimiento a tus paquetes con esta página.

Es un sitio web confiable con un diseño muy sencillo que te ayudará a conocer el estado de tus envíos. Es sin lugar a dudas una buena alternativa si estás teniendo problemas con la página oficial de Sendex. Para rastrear tus paquetes sólo necesitas acceder al link que se encuentra justo en el título, o bien acceder directamente haciendo clic aquí.

Una vez que la página haya cargado, te pedirá en la pantalla principal “un número de rastreo” digítalo, y luego pulsa el botón Enter o haz clic sobre “Localizar envío”. A continuación, te proporcionarán la información necesaria, y podrás consultar el estatus de manera cómoda, rápida y completa.

Algo muy positivo de esta página, es que registra los códigos que has insertado y los guarda en un pequeño historial. Esto puede ser de gran ayuda a usuarios que normalmente trabajen con múltiples envíos, y no tendrán la necesidad de volver a escribir el código.

Es uno de los sitios más más reconocidos dedicado a los servicios de paqueterías en general en México. La misma no sólo te funcionará para rastrear con Sendex, también te dará la opción de hacerlo con empresas como Carssa, DHL, UPS, Redpack, Correo y Paquetexpress. Además, es una página excelente para consultar la opinión de distintos usuarios sobre algunas compañías de envíos, a través de un sistema de comentarios y puntaje.

Para rastrear tu paquete, sólo debes acceder al último link que dejamos justo arriba, y sobre la barra que indica “número de guía” debes escribir el código. Luego pulsa sobre el botón “Rastrear”. De esta manera, ya estarás listo para hacerle el seguimiento.

Cabe mencionar que esta página también cuenta con un cotizador, para obtener los mejores precios.

Es una excelente página para recurrir si quieres rastrear paquetes de múltiples servicios. Ya que además de soportar la función de rastreo con Sendex, también funciona con Carssa, DHL, Estafeta, Fedex, UPS, Redpack, y entre otras muchas paqueterías.

Rastrear tus envíos con esta página también es algo simple: Una vez que hayas accedido a ella, pulsa sobre la sección de “Rastreo” en el panel superior, y luego de ingresar allí, selecciona la paquetería con la que se hizo el envío. Ahora, escribe sobre la otra barra el código de rastreo, y por último, pulsa sobre el botón naranja “Rastrear”.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a hola@enviostar.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?